Bienvenidos a mi Blog!!

Hola, soy Antonio de AG Fotografo y este es mi Blog. Aquí es donde quiero exponer mis más recientes trabajos personales y profesionales.

Me gusta contar las cosas con imágenes.

96 670 78 69 | estudio@agfotografo.com | www.agfotografo.com

13 Junio 2009 Boda Christian & Sonia.

Christian y Sonia se casaron el sábado 13 de Junio, (día de San Antonio).
Todo muy organizado y con unos familiares entusiasmados. Mucho calor y cielos muy azules. Tuvimos mucho tiempo para la sesión de exteriores y conseguimos unas imágenes estupendas.
La ceremonia se celebró en la Iglesia de la Inmaculada de Torrevieja y el banquete en Salones Canario de Rojales.
Os dejo con un pequeño resumen de imágenes, para ver más pinchar aquí.

Florista:
www.floristerialola.es

Iglesia:

Parroquia Inmaculada Torrevieja

Restaurante:

www.salonescanario.com








0 comentarios:

 

Diseñado por Xalmar