Bienvenidos a mi Blog!!

Hola, soy Antonio de AG Fotografo y este es mi Blog. Aquí es donde quiero exponer mis más recientes trabajos personales y profesionales.

Me gusta contar las cosas con imágenes.

96 670 78 69 | estudio@agfotografo.com | www.agfotografo.com

02 Junio 09 Los Angeles: Dia 5 Rodolfo Arpia

El martes fué el día del workshop de Rodolfo.
Impresionante, sus conocimientos de marketing para este negocio, sus consejos para mejorar nuestra presencia en Internet,y su gran comprensión para ponerse en el lugar de los otros.
Todavía nos quedo tiempo para jugar con las cámaras, en la hora de la comida, probando "los limites de la velocidad de sincronización".
Gracias a Cayupe , Alma y Sergio Angón, por vuestra paciencia con Sergio y conmigo.
Un abrazo a todos, no digo los nombres de todos, para no dejarme a nadie.
Todos y cada uno de vosotros me habéis dejado una huella imborrable en estos días.
Un abrazo.



3 comentarios:

Alma Beltran dijo...

Antonio, que bueno que pudistes asistir a este taller; fue un gusto conocerte. Saludos

Rodolfo Arpia dijo...

Querido Antonio, gracias nuevamente por haber hecho el esfuerzo de cruzarte medio mundo para llegar hasta nosotros. Ha sido un placer y un elogio contar con tu presencia espero poder visitarte pronto por tu hermosa tierra.

Miguel Mayo dijo...

Hola Antonio!

fue un gusto haberte conocido. Espero podamos dialogar un poco mas la proxima vez. Valoro mucho la dedicacion y ganas de progresar que tienes!!! Suerte!

 

Diseñado por Xalmar